INGENIER脥A EN AUDIO Y PRODUCCI脫N MUSICAL

Aspectos Generales

La Ingenier铆a en Audio es una ciencia que se aplica en los campos de la grabaci贸n, producci贸n musical, ac煤stica, refuerzo sonoro, electr贸nica e inform谩tica. En el Instituto Tecnol贸gico de Estudios en Audio promovemos la educaci贸n por medio de la aplicaci贸n de las bases te贸rico-pedag贸gicas pero sobre todo la pr谩ctica.

El egresado de la Ingenier铆a en Audio y Producci贸n Musical ser谩 capaz de:

  • Dominar de manera profesional la grabaci贸n, mezcla y masterizaci贸n para desempe帽arse como Ingeniero productor en estudios de grabaci贸n.
  •  Dominar el manejo de la ac煤stica y los equipos de refuerzo sonoro para desempe帽arse como Ingeniero calculista, de monitores o de sala para espect谩culos y eventos masivos.
  • Desarrollar conocimientos y habilidades necesarias para crear e innovar dentro de un mercado tan exclusivo como la ac煤stica arquitect贸nica.
  • Desempe帽arse como Productor Musical con las habilidades auditivas, musicales y psicoac煤sticas necesarias.
  •  Desarrollarse en la rama de la ac煤stica y control de ruido teniendo la oportunidad de especializarse en el 谩rea forense.
ITEA
ITEA

Perfil del Egresado

El Ingeniero de ITEA se compromete siempre a actuar con sentido humano y a desempe帽ar su trabajo de la mejor manera, promoviendo un ambiente de armon铆a y compa帽erismo dentro de su lugar de trabajo; a su vez se caracterizan por aplicar de forma asertiva los conocimientos, capacidades y herramientas que poseen para realizar cualquier trabajo tanto en el 谩rea musical como en las ciencias aplicadas.

Debido a su formaci贸n acad茅mica nuestros profesionistas est谩n comprometidos a mantenerse en una actualizaci贸n constante para estar a la vanguardia y competitividad del mercado laboral.

隆Deseo m谩s informaci贸n!

  • Audio I
  • M煤sica I
  • Instalaciones y Componentes I
  • Auditorios y Escenograf铆as
  • Ingl茅s I
  • Laboratorio de Grabaci贸n I
  • Laboratorio de Mezcla I
  • F铆sica I
  • Qu铆mica
  • Matem谩ticas I

  • Audio II
  • M煤sica II
  • Instalaciones y Componentes II
  • Sistemas de Refuerzo Sonoro I
  • Ingl茅s II
  • Laboratorio de Grabaci贸n II
  • Laboratorio de Mezcla II
  • F铆sica II
  • 脡tica I
  • Matem谩ticas II

  • MIDI
  • M煤sica III
  • Bafles y Transductores I
  • Sistemas del Refuerzo Sonoro II
  • Ingl茅s III
  • Laboratorio de Grabaci贸n III
  • Laboratorio de Mezcla III
  • F铆sica III
  • 脡tica II
  • Matem谩ticas III

  • Psicoac煤stica
  • Audio y Producci贸n I
  • Bafles y Transductores II
  • Sistemas del Refuerzo Sonoro III
  • Japon茅s I
  • Laboratorio de Grabaci贸n IV
  • Laboratorio de Mezcla IV
  • Electr贸nica I
  • Taller de Electr贸nica I
  • Matem谩ticas IV
  • Taller de Bafles I
  • Est茅tica I

  • Laboratorio de Protools
  • Audio y Producci贸n II
  • Bafles y Transductores III
  • Sistemas del Refuerzo Sonoro IV
  • Japon茅s II
  • Laboratorio de Grabaci贸n V
  • Laboratorio de Mezcla V
  • Electr贸nica II
  • Taller de Electr贸nica II
  • Dise帽o Arquitect贸nico I
  • Taller de Bafles II
  • Est茅tica II

  • Producci贸n Musical I
  • Audio Producci贸n III
  • F铆sica Arquitect贸nica I
  • Log铆stica Aplicada a los Sistemas de Refuerzo Sonoro
  • Japon茅s III
  • Laboratorio de Grabaci贸n VI
  • Laboratorio de Mezcla VI
  • Electr贸nica III
  • Taller de Electr贸nica III
  • Dise帽o Arquitect贸nico II
  • F铆sica Ac煤stica y Control de Ruido I
  • Derecho Laboral I

  • Producci贸n Musical II
  • F铆sica Arquitect贸nica II
  • Habilidades Profesionales I
  • Japon茅s IV
  • Laboratorio de Grabaci贸n VII
  • Laboratorio de Mezcla VII
  • Premasterizaci贸n I
  • Dise帽o Arquitect贸nico III
  • F铆sica Ac煤stica y Control de Ruido II
  • Derecho Laboral II

  • Producci贸n Musical III
  • Taller de Tesis
  • Laboratorio de Grabaci贸n VIII
  • Laboratorio de Mezcla VIII
  • Premasterizaci贸n II
  • Dise帽o Arquitect贸nico IV
  • F铆sica Ac煤stica y Control de Ruido III
  • Marco Legal